Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, junio 10, 2006

Post en toma XD..

En estos dias han sucedido vastantes cosas interesantes, como la toma del colegio jeje... estuve 5 dias y 4 noches en la toma, luego no me dejaron volver por desgracia, peo igual me la pase genial conviviendo y compartiendo con los otros cursos esos dias, pero el dia que mejor lo pase fue el viernes, porque ese fue el dia en que mas sono el odioso timbre, que avisaba que supuestamente venian los neonazis o como dijo alguno por alli !!! Vienen los leonazis !!! XDD... fuera de que estuvieron toda la noche dando jugo con el timbre, Mely (La tortuga ninja) aparecia a cada llamado con un fierro diferente jajaja nose de donde sacaba tantos, en una ocacion salio con uno que era como 3 veces mas grande que ella jajaja, teniendo en cuenta que ademas andaba vagando igual que una atorrante , con una manta encima, arrastrando los pies y con un gorro de lana, si le faltava el puro tarrito para pedir una limosna jajaja..

El martes se iniciaron las clases nuevamente y para variar estuvieron extremadamente fomes, hasta ayer cuando salimos a sacar fotografias para realizar un trabajo de artes... igual no saque ninguna foto pues me dedique a conversar con Mangeles, que nos salvo al prestarnos la camara jejeje...

Cambiando de tema el otro dia mi madre trajo un nuevo inquilino a nustro hogar, se trata de un gatito anaranjado muy tierno y jugueton, sacando cuentas aiss ahopra tenemos 8 gatos... vamos que esto parece casa de acogiada para gatos desamparados XDD..

Ya me despido porque en un rato mas me tendre que juntar con las enfermitas (Majo y Geral)
para terminar el trabajo de las fotografias

Pero antes he aqui una foto del nuevo inquilino ^^:




Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores