Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, mayo 25, 2006

Dìa asqueroso....

Hoy a sido un puto dia de mierda, es uno de eso dias en lo que los que piensas ¿Porque no me habre quedado en la cama hoy?

Para empezar dormi como el forro porque hoy seria 25 de mayo....... luego me quedo dormida, salgo tarde pero aun con posibilidades de llegar a la hora pero justo hoy no pasa ningun colectivo ni micro...... hasta cuando ya son las 8:05 y con el trafico y todo el resto finalmente llegue al colegio (a las 8:25) osea que me tengo que quedar castigada mañana... bien!!.. bueno que se le va a hacer, pero como llegue tarde no me dejan entrar a la sala por lo que tengo que ir a sentarme al patio hasta las 9:30.. pero intento ver el lado positivo y pienso, en este rato aprovechare para leer el libro y ademas para dejar de comerme la cabeza recordando que dia era hoy... Busco el lugar mas aislado que encuentro y me escondo en las sombras de el, saco a la Ani (mi Mp4) el libro y comienzo a leer tranquilamente.. cuando comienzo a introducirme en la historia llega una ex compañera que se habia escapado de la clase de ed. fisica y se pone a conversar.... por lo que no me queda otra que guardar el libro....cuando ya eran como las 9:20 ella se va y yo pienso, vaya aun me quedan 10 min, ire a comprar un chicle para entretener la boca un rato, me levanto y voy asia el kiosco, cuando llego alla viene la inspectora y me dice que no puedo comprar porque aun no an tocado, por lo que me voy de alli y me apollo en un pilar esperando a que suene el condenado timbre... finalmente suena... entonces tomo mis cosas y subo las escaleras, llego a la mi sala y por la ventana les paso a mis compañeras mi mochila para que la guarden... de ahi y hasta despues del almuerzo estuve fingiendo que era feliz y que nada pasaba mientras cientos de recuerdos y sensacionas me inundaban la mente y el corazon .... depues de eso tengo que bajar porque me tocaba bilogia y como la profe no puede subir las escaleras, el curso tiene que bajar a una sala especial para ella... llego me siento, el resto igual y comienza la clase.... como Majo no habia venido el dia anterior, no tenia la materia, asique le presto mi cuaderno y como sin el no puedo hacer nada, aprovecho de escribir una materia de otra asignatura que tenia pendiente.... en eso estaba, mientras atras las otras dos (Soñada y Majo) se estaban matando como siempre... y de pronto la Profe me llama la atencion por estar molestando a Majo siendo que yo no le habia ni hablado en un buen rato.... pero opto por guardar silencio pues si hablaba o me alteraba en lo mas minimo yo sabia que iba a estallar en llanto pues me lo habia estado aguantando desde la noche anterior...Pero mi amiga maka no penso igual pues me defendio diciendo que yo no estaba haciendo nada y que me acusaba injustamente.. despues como las otras dos estaban diciendo "Profe ¿se puede pasar materia de otras asignaturas en clase?" le quite mi cuaderno y me di vuelta para ponerme a trabajar en biologia....fingiendo que estaba molesta con ellas, luego de catetearme con un papel y nose que mas, me seguia haciendome la sentida jejej, despues de un rato Majo se enojo con Maka.. y a eso me molesto mucho porque no tenia ningun motivo para hacerlo, y para no darle mas vueltas al asunto nos enojamos de verdad por ninguna razon en particular aissss.... finalmente tocan para el recreo y me voy a la otra sala nuevamente, en esos 10 min estuve leseando con algunas de mis compañeras por lo que se me paso volando, pero el receso llego a su fin y entramos a las ultimas 2 hrs de clase y yo pienso bien solo queda un poco mas.. pero en eso majo me pide que le preste las guias de biologia y yo le digo que altiro mientras buscaba un cuaderno que estaba bajo mi puesto, debajo de varios trabajos de arte que tendria que exponer en unos momentos mas (eran pinturas hechas en vidrio) y entonces paso algo mas para mi coleccion del dia.... al inclinar los cuadros solo tome el mas grande por lo que al levantarlos un poco 5 trabajos cayeron al piso de ceramica hacendose añiquitos ( esos aun no eran evaluados ni siquiera los habia visto el profe..) porlo que mientras recogia los pedasos del piso el cargo de conciencia me consumia y la aungustia tambien pues nose que le dire mañana al profe, porque ademas de quebrar varios de los trabajos que aun no califica, no pude poner la exposicion pues el encargado del estante no trajo las llaves de este y alli dentro estaba el resto de los trabajos del curso ya que yo solo tenia 7 bajo mi mesa... despues de recoger todo me sente y comense a escribir los ejercicios (estaba en matematica) en realidad lo ultimo que tenia planeado hacer era pensar numeros, por lo que solo me dedicaria a escribirlos.. y en eso estaba cuando Maka me llama y me dice que me siente con ella porque estoy muy aislada.... y yo le obedesco y corro mi banco hacia atras donde estaba ella, entonces termino de escribir y ella me dice que no le gusta estar enojada con las demas y que ya no eramos las pastixiss, a lo que yo le digo que no se procupe que ya pasara.. y vuelvo a lo mio, entonces ella me dice tienes los ojos llorosos ¿Que te pasa? ¿Porque los tienes asi? no lores no ves que me da pena a mi tambien y mientras ella pronunciaba esas palabras muchos recuerdo pasaron frente a mis ojos y me bajo una tristeza tan grande que solo queria hecharme a llorar y llorar hasta desahogar todo esto que me estoy guardando desde hace tantos años pero mi orgullo es mas fuerte y me dijo con esa voz de fria y cruda de siempre "Si lloras demostraras que eres una estupida y debilucha... o ¿es que quieres que sientan lastima de ti? Ja pobre estupida que sacas con llorar??.. NADA... ademas igual te quedaras sola porque sola naciaste, sola viviras y sola te moriras., no deprimas a los demas con tus historias y vivencias pasadas total lo hecho hecho esta y ya nada lo puede cambiar..... por lo que solo la mire intente sonreir y le dije no maka, si no me pasa nada, estoy bien, solo tengo un poco de sueño y segui fingiendo alegria y despreocupacion como siempre.... Al salir de clases estaba lloviendo y yo no lleve chaqueta, solo andaba con el buso y la chaqueta que es del mismo material pero eso a mi poco me importa ya que amo mojarme con la lluvia, pues mientras el agua cae sobre mi rostro es como si limpiara mis pensamientos he inquetudes... asique me fui caminando por la calle mas solitaria, pero en ves de despejarme me fuy pensando que que encontre y todo habrias estado bien si no hubiera sido porque como tengo el pie pequeño y por ende mis zapatillas son pequeñas, y el pantalos es largo y ancho .. este termino absorbiendo el agua y llegue mojada hasta las rodillas jajajaa aiss definitivamente hoy no fue mi mejor dia ... pero en fin menosmal que ya esta llegando a su fin , mañana sera otro dia, y no sera 25 de mayo hasta el proximo año, claro que ya llegara septiembre pero ya vere como me enfrento a esto... ya me siento mejor, creo que nesesitava desahogarme ^^

Aunque saben, he estado todos estos dias en varias ocaciones con la sensacion de que esto ya lo he vivido, que esto se me hace familiar, el ambiente, los compañeros, los secretos,las peleas, etc.. y despues de meditarlo un poco claro esto me recuerda a octavo basico, el peor año de mi vida, el mas triste, el mas solo, el mas vacio y confuso de mi existencia donde me sentia extraña (mas que de costumbre) incomprendida, sola, vacia.. y hoy a sido como un dia mas de septiembre de ese año..

Talves suene mal pero o talvez sea una autista y una asocial porque si fuera por mi, me iria a una isla desierta con un monton de libros y mi Ani (Mp4)... que feliz seria ^-^, sin preocupaciones, sin recuerdos, sin sentimientos ni razonamiento, solo imaginacion y dispocicion...

Caty

PD: Extraño a mis panitas... snif..

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola Gleny!!....
puxa, para variar soy yo de nuevo...
esta vez solo queria decirte, o sea..."recordarte"... que aunq yo no esté en el colegio o q aunq yo no sea como la xime, la pauli L., la daniela, entre otras.... igual estoy aqui, que puedes contar conmigo para lo que quieras... si necesitas conversar con alguien, si necesitas desahogarte, si necesitas... no sé, lo que sea!!... recuerda q puedes contar conmigo... Tal vez nos haria bien a las 2 conversar... tu sabes q yo no tengo a nadie mas q a una sola persona, con la q puedo conversar sobre ciertas cosas.... por eso te doy toda mi confianza por si algun dia necesitas o quieres q nos juntemos y conversamos.... y obviamente tambien te doy las gracias por darme tu confianza y amistad....

Yapos Gleny.... cuidate y arriba ese ánimo!!....

ten presente que, "SIEMPRE, (aunq ahora esté lloviendo o este nublado) HAY UN LUGAR DONDE BRILLA EL SOL".... asiq es cosa de buscar ese lugar y vivir el día como si fuese el último de nuestras vidas, pues no sabemos qué cosas nos tiene preparado el futuro....

Cuidate y recuerda q siempre estaré ahi para ti....

con cariño....

>>Mangeles<<

5/25/2006 10:32 p. m.  
Blogger Sistras said...

-bueno amiga, no volvamos a repetir el mismo año con las misma sensiones, tal vez con algunos recuerdo, pero no hagas que este sea igual al otro, dale un vuelta, agregale un poco de imaginacion , mas alegria asi como la que siempre me das :) ... hay que cambiar de norte quisa y si, olvidar suele ser complicado... pero todo se puede lograr ... -creo que sabes que puedes confiar en mi, tal vez neceste recordartelo una vez mas... realemente puedes hacerlo, en el momento que desees.. como ya sabes por el tiempo y horario... no podemos pasar tanto tiempo juntas como en vacaciones, pero siempre te estoy acompañando.... quisa no fisicamente, pero iteriormente siempre...
Ya ves que las cosas se arreglaran...
*Soluciones:
-La profe esta toda rancia, y vieja... comprendela jejejejee
- pues lo de la isla.. por el momento podemos imaginarlo... y despues.. quien sabe??
-dile al profe que el arte de la destruccio es un arte llamativo. Nadie es perfecto ... bueno y o sino no por que coño no monto la exposicion el??

- La verdad es que hace pocos dias atras .. mi profe no comento eso del estar sola.. y la verdad es que no existe, podemos creelo si, pero realmente no es asi.

Bueno amigota... cuidate mucho.. espero seguir acompañandote siempre.

Sole

5/25/2006 10:36 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holas, espero que esten bien ^^

Primero que nada quisiera agradecerles a ambas su apoyo y concejos gracias amigas ;), pero ya estoy mejor, lo mejor es no recordar el pasado...

Muchos besitos y abrazos espaciales para las 2 ^-^

Caty

5/29/2006 3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores