Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, mayo 24, 2006

La felina vampira de regreso ...

Holaaa

Para que vean que aun vivo...

En estas semanas he hecho alguna que otra cosa, nada fuera de lo comun, clases, clases, prehu, clases, ensayos, prehu, clase, (Zzzzz...)fuera de eso si he hecho algunas cosa como el finde antepasado que me fui de parranda con la Soñada, su pareja y su profe,digamos que fue algo asi como mi primeraa salida por el ambiente.. me la pase genial claro que toque el violin de lo lindo jajaja. definitivamente voy a sacar el titulo de violinista incluso ya he comenzado ha hacer el doctorado y el magister XDD..

Cambiando un poco de tema, el otro dia entregaron los polerones del curso, estos son de color verde vastante prendido por lo que ahora nos molestan diciendo que somos del Jumbo jajaja pero nosotras (Mely, Maka, Geral, Majo y yo) nos pusimos un nombre mas original, somos las Pastixis jajajaj aiss me explico, como Maka a todos les cambia el nombre poniendoles un ixi al final ahora somos La melixi, makixi, majixi, gerixi y glenixi. Las unicas y originales "Pastixis" jajaja si hasta tenemos un juramento pastixi XDD... (cada dia estamos peor...)

Ha y como si no vastara con modificarnos el nombre, nos tenemos apodos:

La Makixi es la Pexixi por pechaa, Mely es la Pelixi por la tremenda mota de pelo que tiene y yo soy la Abuelixi por ser la primera en cumprir los 18 y al par de enfermitas aun no les hemos puesto un apodo nuevo jejeje.

AHHH y hablando de apodos adivinen cual es el apodo que me pusieron en el poleron... dice "Pie pequeño".. jajaj aisss y todo por culpa de la Rancia (Sole) que me dice asi jajaj Pero cuando ella salga de 4º su polero va a decir "PIE GRANDE" aunque sea lo ultimo que haga muajajaja (risa malvada XD..)

Este viernes haran la postura de insignias, piochas o lo que sea... la cosa es que yo soy quien encabeza la fila, osea que si me equivoco todos los demas tambien por soy yo quien guia... ojala que salga bien o si no... yo era sniff jaja..

El lunes fui a ver el Codigo Da Vinci (no pude resistir la tentacion), estubo muy buena, es por eso que cuando vea a Sole se la contare porque como a ella le encanta que le cuenten el final de las peliculas antes de verlas (no querida Sisss, si solo es una bromita)

Para variar mañana tengo que montar una expocicion de arte.. ¬¬ ..viva!!¬¬ ...

Ya estoy puro dando jugo, mejor me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola pos....
soy yo d nuevo....jajjj... como tas??... espero q bien....
lo q es yo, como ahora paso sola todas las tardes me aburrrrrooo... y lo q hago para entretenerme un rato despues de estudiar es meterme a internet.... menos mal q ahora estas ecribiendo... jijjij... asi me río con las cosas q hacen en el colegio....jajjj....

Bueno, ojala leas esto hoy, porq queria desearles felicidades por la imposicion d insignias... ahora serán todas unas "SENIORs"... jajjj... o sea, las "viejitas del cole"... jajjj...

yapos...dale hartos salu2 a las loquitas...

Ya loquilla, estamos en contacto.... q estes bien!!....

chauu....


>>Mangeles<<

5/25/2006 4:59 p. m.  
Blogger Sistras said...

Hola Mangeles ^^

Yo stoy bien y tu?

jeje pues busca un pasatiempo para que no te aburras tanto jajaja, pero ahora que se que lees nuestro blog, intentare escribir mas seguido ;)

Es sierto ahora somos las ancianas del Don Bosco jajaja imagina el(mal) ejemplo que tienen los cursos mas pequeños jajaja

Okys yo le mandare tus saludos a las enfermitas

Byes cuidate

Besitos y abrasos espaciales

Caty

PD: Algun dia te dare los videos jajaj lo prometo ^^

5/29/2006 3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores