Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, julio 26, 2006

Y mis vacaciones??

ohh Vaya que los milagros si existen he vuelto a postear !... en fin, el Domingo en la noche volvi de mi paseo a Pichilemu... lo pasa bastante bien.. y pues pongo algunas fotos .... jeje...


Esta es de nuestras adrenalinicas aventuras... ya se podran dar cuenta de mi agilidad... ¬¬



y aunque algunos quedaron con complejo de murci.... ( me van a matar)



.... Nadie sufrio ni un daño...



Bueno.. y aqui esta la playA o_O ...... EN DONDE CASI PIERDO MI CELULAR, QUE LUEGO QUEDO LLENO DE ARENA... Y ADEMAS QUEDE MOJADA HASTA LA RODILLA... O_o!!!




Gracias a... cierta persona jejejeje.. que me llevo a recorrer la playa..




;)
Hasta que mi mama consiguio tomarme una foto..



y pues como ahora me toca tomarla ami.... ¬¬ todos miran a la camara..




y bueno esas son algunas de las fotos.... ya me despido...

Sole .. ( disfrutando sus ultimos dias de libertad)

posicionamiento en buscadores