Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, noviembre 08, 2006

Una palabra..

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.

Que lindo y que cierto
A proposito, Saludos en su cumple para Lunar ^^ y tambien a Hobbit, que su cumple fue el lunes.. ^.^
No hay muchas novedades, aver..... Ahhhhh Caty entro al msn. Jajajaja. Hace mil años que no entraba... Vaya... En fin no hay mucho que decir.
Saludos.

Sole



posicionamiento en buscadores