Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, noviembre 23, 2006

Se termino...




Y despues de tanto lesear se acabo, se termino, sali jajajaja alfinnnnnnnnnnn ya no hay mas

La despedida fue muy linda y emotiva, fue una sorpresa muy bien preparada, hoy pasadas de las 11 vino nuestro prefoesor jefe y nos dijo que teniamos que ir a unas salas.. ambos cursos, entonces fuimos y nos dejaron en una sala a cada curso.. despues de unos minutos nos hicieron bajar a todos y ahy estaba todo el colegio, todos los cursos y profesores haciendo un caminito desde donde salimos hasta el porton de salida... diciendo cosas y todo eso.... luego al salir nos encontramos con todos nuestros padres que estaban esperandonos.... y de los dos cursos nadie tenia ni la mas minima idea, todos pensabamos que saldriamos mañana y que no harian nada, solo saldriamos y ya, como lo han hecho en años anteriores.... en conclusion fue una despedida super linda... yo pense que me daria pena, pero no, nada, ni una lagrima... creo que si es que tengo que derramar alguna, sera para la licenciatura que es el 5 de diciembre ^-^ porque esa si sera la ultima vez que los vea... Ademas mañana nos juntaremos (el curso) para salir a parrandear todo el dia jijijijiji

bueno haber nose, creo que no tengo nada mas que contar...

Ya me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores