Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, noviembre 21, 2006

Solo 3 dias



holas holas

Aqui la felina vampira reportandoce ^-^

Alfinnnn solo queda 3 dias mas jijiji viva viva!!! alfin se acaban las clases jijijij

hoy cantamos para la clase de ingles... igual cante mas yo que mi amiga jajja pero igual no nos escuchamos mucho pero no importa pues igual nos sacamos un 7 ^^

Igual nose que are despues de que salga de clases, talves mandarme una que otra embarradita jijij , tambien supongo que estudiare y obiamente descansare y flojeare hasta que me aburra jajjajaja.. pero solo por algunos dias porque planeo trabajar este verano nuevamente aunque no creo que sea enel local de papas nuevamente porque con la primera vez me vasta y me sobra jajaj aunque igual la pase bien, me explotavan demaciado... asique ojala que salga algo o sino tendre que quedarme de vaga todo el verano, cosa que no creo que me cueste mucho jijijij

haber que mas.... a si tambien se viene la licenciatura, la gala y el paseo pero creo que solo ire a la licenciatura pues a la gala nunca he planeado ir y al paseo cada dia se me quitan mas y mas las ganas .....

A todo esto aqui esta la cancion que cantamos:

Come On

You've got your lights turned
So they can see you
The very best of what
You've got to offer
Tell them what your hands were made for
Tell them who your mouth was made for

You've got your profits
And your mathematicians
The vocal fuel of a generation
Tell me what my hands were made for
Tell me who my mouth was made for

And please don't be mad at me
You'll get what you ask for
Come on, come on, come on

Come on, come on, come on

So very close to what you had expected
It makes it hard to keep my head up level
Tell me I'm what your hands were made for
Tell me I'm who your mouth was made for

And if you come down on me
Well you'll get what you ask for
Come on, come on, come on

Come on, come on, come on

I, I want to get myself back high
I want to get myself back

tonight tonight tonight

all of the things that you promised us that you'd be
now your hands are tired
but I was nice yeah I was nice
but I, I give my life for

one night, one night, one night

I will not give up x3

what do you know x 4

Come on come on come on
Come on come on come on
Come on come on come on

ya mejor me despido porque mañana tengo una dicertacion y solo de mirar las hojas me da un flojeritis aguditis jajaja... estoy estresada jijij

Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores