Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, noviembre 12, 2006

Despues de siglos y siglos.......

Hace siglos que no escribía nada ….. Tenía esto más que abandonado jejeje….

Bueno en todo este tiempo he hecho muchas cosas pero para variar no me acuerdo jejeje (yo y mi memoria de pez…)

Al fin me quedan unos pocos dias para salir de clases (yupii!!) Por fin se termina el martirio, la tortura, el calvario….. Igual ahora estoy toda estresada con las pruebas C/2 y esas cosas………

Haber que más he hecho……

Hace algunas semanas volví a hablar con cierta persona de la cual nada sabia desde hace años.. y bueno igual las cosas como siempre son una confusión, pero en fin ya se arreglaran o simplemente dejaremos de hablarnos nuevamente.. Quien sabe.. el tiempo dirá…. Igual me gustaría ayudarle pero nose como, yo se que le hago daño pero nose si le hago mas daño estando a su lado o alejándome , nose que hacer me complica mucho…… aissss… mejor cambio de tema

Aisss en estos momentos debería estar escribiendo un trabajo de historia, pero me da una flojera enorme.. aisss lo mas probable es que me amanezca escribiéndolo, ya que tengo que hacerlo a mano…..mm……

mmmmm.. puxis ya me empecé a comer la cabeza y no me puedo concentrar .. no recuerdo nada mas que haya hecho..

Bueno aquí pongo una foto de la mascota de la alianza roja: Godzii ijjijiji , en honor a la inspectora del colegio que es un malvada....



Ya en fin mejor me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

1 Comments:

Blogger Sistras said...

AHHHHH!!!!!!!!!!!! PERO SI YO DEBERIA ESTRUJARTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno tu ya sabes lo que pienso, ya te lo he dicho. Bueno, tu bien sabes lo que haces.



* El dinosaurio esta genial jajajaja.

Pues eso es todo, ah y otra cosas, ahora si creo en los milagros. Habia pasado arto tiempo ya po', ya era hora.

bueno niña cuidate y nos vemos ~.~

11/17/2006 5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores