Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, diciembre 02, 2006

Confuciones, problemas he indecisiones



Bien lo reconosco en siertas ocaciones suelo ser muy indecisa especialmente en lo que al corazon respecta.... y pues ahora siento que estoy en el borde de un abismo a causa de cierta persona que me termina enfermando de los nervios.... aveces la comprendo otras no la entiendo... en ocaciones la extraño y en otras no la soporto.... nose que hacer .. he pedido otras opiniones y algunas me dicen que le de una oportunidad, otras que no vale la pena, otras que concerve la amistad y otras mejor ni les pregunto porque me golpearian ... sierto sole??? jajaja


Igual me resultaron inesperadas algunas respuestas, pues quien pense que me diria haslo haslo fue quien dijo no lo hagas no vale la pena y quien crei que diria no lo hagas, fue quien dijo haslo, se merecen la oportunidad..... si sumo las que me dicen si y quienes me dicen no, ganan las que me dicen si, pero quienes me dicen no son a quienes he tenido por mas tiempo a mi lado.. y quienes me han demostrado ser verdaderas amigas por lo que su opinion vale mas para mi....

La verdad es que ya nose si aun existe amistad entre esa persona y yo, es que a pasado mucho tiempo y yo se que las amistades no se pierden con el tiempo pero es que ahora me cuestiono realmente tubimos alguna vez una amistad??.....

Nose porque me complica tanto .. talves sea porque me recuerda a otra persona?, porque realmente me importa? o porque me estoy dejando llevar por los recuerdos?

Es tonto porque hace varios años me cuestione lo mismo y luego gracias a la intervencion de tercerons.... nos distanciamos por completo y ahora despues de tanto tiempo y de enterarnos que todo lo ocurrido antes fue por las mentiras de esa tercera persona..... estamos donde mismo.... ja... esactamente donde mismo..... con las mismas dudas y con otra tercera persona, la unica diferencia es que ahora ya no nos queda tiempo....

Pero como no hay plaso que no se cumpla... este lunes lo aclarare todo... y no pensare mas en lo que hare, no lo meditare mas ni lo planeare, esta ves no, ya no... ya no escuchare a mi razon... me sacare mi escudo de orgullo y mi capa de dudas.. me dejare llevar por los impulsos y hare lo que me dicte el corazon... si mi corazon dice no.. pues es no y adios para siempre .. pero si dice si.. creo que la caida sera muy muy dura...

Bueno despues de escribir tanto y no decir nada, me despido

Besitos ya abrazos espaciales

Caty

2 Comments:

Blogger Sistras said...

Bueno, si es cierto.
La verdad es que yo siempre te digo que no, porque es lo que yo creo que es mejor para ti, para tu bienstar, para tu estabilidad. Esto ya habia pasado antes, aunque ahora talves se haya vuelto mas sincero porque se aclaro lo de las mentiras.
Tu sabes lo que vas a hacer, por mas que yo te diga no, tu eres la que debe decidir, no puedo yo tomar deciciones por ti, porque es tu vida y no la mia.
Pero si puedo aconsejarte, y decirte que tu mereces mucho mas,.... y debes ser muy cautelosa, bueno, cualquier decicion que tomes... supongo que sera la mejor..


Sole

12/02/2006 8:46 p. m.  
Blogger Sistras said...

mmmm.... :( si te comprendo, entiendo .... y si tienes razon. al final soy yo la que tendra que tomar la desicion....
solo espero no cometer un error......

En todo caso te contare la decicion que tome .... sin importar cual sea....


Caty

12/02/2006 11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores