Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, febrero 08, 2007

Ultimos detalles

Ayer fui con mi tio, mi prima y su pololo a Viña del Mar a arrendar algun lugar para vivir y tambien tuve que ir a la universidad a buscar unas cosas

Nos fuimos a las 7:15 am y llegamos serca de las 10, luego de llamar a algunos lugares y solo conceguir malas noticias, fuimos a una corredora de propiedades, alli nos mandaron a ver una casa cerca de mi universidad y pues a todos nos gusto por lo que la arrendamos asique ya tengo casa jiji alfin ^^ es muy linda y tiene una chimenea de piedra muy linda, igual soy yo la mas afortunada con todo esto, porque la casa queda a solo unas cuadras de la universidad donde estudiare y mi cuarto aunque es pequeñito, es muy acogedor, y tengo hasta baño propio jiji ^^ asi que bien!! sera mi nuevo y pequeño mundo ^^

Ahora solo queda esperar algunas semanas para irme y comenzar esta nueva etapa en mi vida ^^, aiss ya no puedo esperar ^^

Igual yo creo que tendremos que pasar llendo de ahora en adelante para llevar los muebles y arreglar y decorar la casa a nuestro gusto ^^

Cambiando un poco de tema hoy casi ni me puedo mover.. aisss jiji hoy me llegaron mis dias de mujer asique que atroz, me duele todo... solo espero que pronto se me pase jijijji

Mi gatito me hiso pasar un tremendo susto el otro dia, ya que hace algunos dias por pelear con otro gato, lo hirieron en el cuello, y pues alfinal la herida se infecto y yo no lo pesque mucho, entonces cuando vi que empezo a decaer, por mejor le di medicamentos pero al parecer empeoro, porque estuvo 2 dias sin moverse , estuvo acostado en la cama de mi madre y nisiquiera se movia, estaba acostado, estirado y con suerte movia la cabeza para mirar quies estaba a su lado... entonces imaginen como estaba yo... me queria morir, porque el es mi gatito, mi bebe, mi regalon y al parecer se estaba muriendo y yo no podia ayudarlo, mi madre al verlo tan mal a el y tan triste a mi, me dijo que lo llevara al veterinario, asique parti con el y cuando llegamos (luego de esperar como 2 horas a que nos atendieran) el doctor lo saca y me dice vaya que grande es tu gato, tiene unas orejas enormes, luego lo miro, le tomo la temperatura y lo examino por todos lados y saben que me dijo, tu gato no tiene nada... NADA....... imaginen mi cara...... tanta angustia por Nada ....... ni siquiera tenia temperatura, el doctor me dijo que lo hacia de regalon..... y pues despues de eso me lo traje a la casa y pues adivinen que, se recupero instantaneamente, al dejarlo en el suelo salio caminando y me comenzo a pedir comida, a correr, saltar y a demostrar su amor por mi (se me cuelga de una pierna y no me deja caminar jajaj) aisssss jajajajaja ahora esta mejor que nunca jajaja

Creo que mi gato es un poco dramatico para sus cosas jajajaj, si hiso esto , no quiero ni imaginar lo que hara cuando me vaya a la u y lo deje solo, le va a dar depresion al pobre jajajaja en vez de venir a ver a mi madre, tendre que venir a verlo a el..... XDD....

Aqui una foto de el:



mm nose que mas puedo contar asique mejor me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

PD: Quiero que sea sabado!! jijijji

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola glenyta!!

jajaja me rei mucho mucho cn la historia de tu gatito... se parece a mi gaby....

que triste es dejarlos aca para ir a la u...:(. ya pu niña...

mil besitos y cuidate harto... te quiero muxo...

paulina! **PAULINA Y DANIEL**

2/16/2007 9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola po Gleny!!!
tanto time!!! kmo stas???

oye tu gato es realmente regalon!!jajajj.... la embarró, te hizo caer jajajj... y ahora al pobre ya lo imagino con depre cuando te vayas!!

Bueno loquilla, pasaba a saludar!!
espero q estes bn! te deseo muxa suerte en todo!

un abrazo, cuidate!!

xauuu

www.fotolog.com/theangeles31

Angeles =D

2/23/2007 12:59 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holas holas holas ^^

Como estan mis 2 panitas queridas?? espero que bien ^-^

jiji si estas mascotas y sus salidas extrañas, hacen cada cosa.....

Gracias por sus comentarios

Cuindese arto las dos, y muchisissisisiisisisma suerrte en todo ;)

Besitos y abrazos espaciales

Caty

3/01/2007 6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores