Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, enero 21, 2007

Como Garfield

Que puedo decir, creo que este año no hice una lista con las cosas que queria hacer. Aunque las he tenido en mente, y he comenzado algunas, sin fin todavia.
Me dado un poco la vida de Garfield: dormir, dormir y comer. Quiero que me llamen y me digan: Comienza a trabajr este lunes. Ahhhhhhhhhh genial... Es lo que me hace falta... Asi, tendria que acostarme temprano, me veria obligada a hacer las cosas que deberia.. y ademas tendria dinero. Entonces no desperdiciaria mi tiempo. ^^

Pero por ahora......... intentare dormir menos, porque la verdad es que estoy durmiendo mucho, viendo muchas peliculas y haciendo pocas cosas que deberia........ aparte que como paso en la casa, discuto todo el dia con mi hermana.

Que mas?......... Veamos........... Ayer estuve con Caty, hasta tarde en mi casa viendo tv. comiendo nachos y papas, leseando un rato en el pc... y bueno, lo pasamos bien. Nos reimos arto. Sobre todo con los accidentes que veiamos ( no, no me rio de la desgracia) porque ella siempre consideraba que 7 puñaladas era poco o que partirse el pie no era nada. Niña sadica no mas..


Bueno, no se me ocurre nada mas..
Hasta luego!

posicionamiento en buscadores