Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, enero 02, 2007

Cambio de año

Y ya estamos es el 2007 si viva viva.....

Bueno la verdad es que a mi nunca me ha estuciasmado esta celebracion y pues este año no ha sido la esepcion....

pero ya haber que contare hoy.....

El sabado Pie Grande cumplio 15 años ^^ y para celebrarlos fuimos a jugar bolos con sus amigos y pues la pase genial, aunque casi me saque un dedito jajajaj pero no importa porque me quedan 9 XDDD

Ya ahora el momento de desvario del dia jijijij

Ayer descubri algo.. yo soy una mescla extraña de animales jajajaj tengo comportamientos felinos, habitos vampiristicos, memoria de pez y cabeza de pollo jajajajaja vaya mescla XDDD

Ya mucho por hoy, sigamos con mi relato...

Hoy fui con una amiga a una entrevista de trabajo, y nos pusieron a trabajar artiro, nunca pensamos que pasaria eso, si no llevabamos nada, ni siquiera almuerzo, de hecho si no fuera porque el papa de mi amiga nos fue a dejar algo para comer, nos habriamos que tenido que conformar con comernos de almuerzo un paquetito de galletas de esas que se llaman club social jejejeje

Igual hoy llegue mas molida jaja, llegue llena de lodo, con el cabello lleno de polvo , ramas y quimicos jijij tambien me corte un dedito con una tijera, me duelen los brasitos y tengo un horrendo moreton en la pierna ahh y me queme la nariz jajajaja que salada.. solo me queme la nariz, ahora paresco rudolf jejejeje

Este primer dia fue muy pesado .. aunque igual no fue tanto como el primer dia de donde trabaje el año pasado..ahi me queria puro morir jajajaja aunque pensandolo bien pues me gustaba mas en donde trabajaba el año pasado... aun puedo volver alla, pues me estan esperando pero es que igual a donde trabajo ahora el horario es menos pesado (son solo 8 horas, en cambio en el otro son 12 hrs) aun que igual extraño atender al publico, extraño cuando la gente me hacia cumplidos y me decia cosas lindas^- ^ ( me subian el autoestima) a y tambien extraño la loca de mi ex jefa jijijij

Pero nose, yo creo que habra que soportar nomas, porque por mas que me quiera ir, tengo que acompañar a mi amiga ^^ asique vamos que se puede ^^

Ya me despido porque tengo sueño, me duele el hombro y ya di mucho jugo por hoy ijij

Besitos y abrazos espaciales

Caty

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YOUR PAGE IS GREAT. IT REALLY HELPED ME UNDERSTAND THE TOPIC
- dosgrandesdementesenunsoloblog.blogspot.com a
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

1/03/2007 12:58 a. m.  
Blogger Sistras said...

Vaya!! Creo que me he perdido de arto.........arto...
Que bueno que estes trbajando con la Geral, y que penca que tengas esos moretones y bueno.. todo eso... Resiste que la recompensa es buena...
Te cuento que lo he pasado bien y que te envie un correo, ojala lo leas. Tengo tu encargo, ya me despido.....

Sole

1/04/2007 7:09 p. m.  
Blogger Sistras said...

holasss ^^

si, es sierto, te has perdido de artas cosas jejeje

Igual la recompensa no es muy buena, pero puando empiese la otra etapa las cosas mejoraran ^^

Si ley tu correo, y te lo respondi, gracias por el encargo, te pasaste ^^, me alegro que la estes pasando bien

Cuidate y no te axixarres mucho ^^

Caty

1/05/2007 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores