Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, diciembre 09, 2006

Desvariaton nocturna

Que tarde es... o tal vez muy temprano, nada que hacer, nadie en el msn... escuchando ruidos tenebrosos , acargo de la casa. Lo detesto: No puedo dormir, hasta que lleguen mis papas, es totalmente inevitable. Pero hoy no tengo sueño, hay un presentimiento que me mantiene atenta y despierta. Aunque mañana parezca zombie.....mis dos hermanos duermen, la tv, las luces, el p.c, todo funcionando, pero esto no es tan necesario, Claro. En un momento como este desearia tener mi celular con dinero. Para saber donde estan mis papas... ya se que como que los papeles se invierten pero asi soy... y que? Me preocupa que no llegen..... Y como yo no me paso ningun rollo.... pues.... podran imginarse como estan mis ojos de abierto. Me duele la cabeza.
Piedad!!!! Tengo que dormir. Ojala lleguen luego, o sino voy a estar escribiendo aqui como imbecil toda la noche.... : dolor de ojos, dolor de cabeza, y mas encima dolor de muñeca.... Jajaja que salada seria... mejor no me rio.... Seguramente mañana ande con muñequera.
No.... no me puedo imaginar que mis papas lleguen a las 7.00 am... o noseeee y si no llegan, tendre yo que abrir el negocio??? y que le digo a mi hermanos?? ahhh???? Sole paranoica. A estas horas de la noche me falta un poco de cordura, algun voluntario para darme una cachetada, porfavor????
Me siento como buho. Quiero a mi elefante, el me ayudara a atender... cierto, querido??
Nuevamente desvario. Pero muero de aburrimiento... que puedo hacer???
Que ironico, no queria que el dia pasara rapido , pues tenia varias cosas que hacer y ahora que tengo toda la noche.... que???
Un ruido!!! que sea ellos porfavor!!!! Esperanzaaa!!!! bu..... Se desvanece... porque los gatos hacen ruido en el techo...?? Me matan la esperanza... Yapo, no quiero estar toda la noche aqui....
Ya veran... mañana me voy de carrete y no llego!!!!!!!!!!!!! A ver si duro otra noche sin dormir...
Ahh!!! me suenan los huesos de la espalda.....
Este en uno de esos momento en donde desearia no ser tan responsable con mi casa.... Claro mis hermanos ni se preocupan, por lo menos no voy a tener pesadillas wuajajajjaa. AHhhh!! Voy a llorar y no les va a gustar.... voy a hacer un berrinche gigante, pucheritos y todo....
en este momento tambien desearia tener amigos en lugares donde hubiera una diferencia horaria enorme.. Si, asi no seria poco usual que yo estuviera y SI habria alguien conectado, no si hay 2 personas... pero no se quienes son....
Y ni siquiera tengo un solitario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muero...........................................................................
Ah!!! me desangro...........................................................................
Me parto!!!!............................ Me multiplico!!!! Y muero de hambre porque he tomado pura agua........... justo hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A bbbbbbbbbbbbbbb u rr i d a

Cangrejo inmortal ... hazme razonar sobre la inmortalidad!!!
No quiero seguir desvariando, pero no me queda otra..... me imagino se corta la luz, me tiro a un rio.
4:47............................. Escucho T & S, y el sonido de mis tripas.... algun gato por hay.. y el sonido de las teclas que tal vez me coma, a Caty le funciono mi consejo.. Si hasta puso Tag!!!!!!

Bueno Ya son la 3:30 P.m ..... vengo despertando hace una hora, mis papas llegaron com a las 5, y no tengo sueño.
Despues de todo esto sirve, ahora se que para la proxima vez debere tomar pastillas para dormir....... Espero no haya otra vez.............................
Me hubiera gustado poner alguna foto.... pero el Hello se echo a perder, a tiempos le dan los monos....

Sole

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja..pobecita ala ninia peach!!

jkajaaja...io ese dia ..me fui a dormir como a las 6 de la tarde ..taba mas cansa !!

de no hacer nada !!XD

ya po ...sole ...te quiero muxo amiga!!

nos estan¡mos viendo ...




no me digas nada x el post ...soy pesimas y tu lo sabes bn....¬¬


ademas que no me gusta postear ....ñaña..¬¬




nus vemos ..
aioz!
cyas!
:3

12/13/2006 10:03 a. m.  
Blogger Sistras said...

Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!
Pero si posteo la niña terca.
Jajajaja.
Supongo que cansa hacer nada...
Amonfo no mas.
Sera eso como la ley del post que dijo la Arcaica???
Pues.... en fin.
Gracias!!


Sole

12/13/2006 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores