Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, diciembre 29, 2006

Mis dias

Holass

El otro dia me toco rendir la PSU y pues en lenguaje me fue bien, en ciencias regular porque cuando la hice estaba enojadisima y en matematicas sin comentarios jijiji asi que mejor me olvido de una universidad estatal y me hago a la idea que sera una privada si o si

Tambien me enferme, pero me recupere pronto (menosmal que la felina vampira se recupera rapido jijijijij)

Tambien he salido con mis amigas, y he intentado recuperar otra amistad que al parecer estamos reconstruyendo ^^

a y he estado hablando con una personita que..... jijij....

Hoy tuve que salir repentinamente porque una amiga me llamo y me dijo que tenia que estar antes de las 2 (era la 1 pm) en el registro civil porque teniamos que sacar unos papeles ya que el martes teniamos que ir a una entrevista de trabajo ^^ asique me la corri toda y estaba alli a las 13:50 pm jijij

y eso es todo lo productivo que he hecho en estos dias jijiji

Mañana es el cumpleaños de pie grande ^^ asique mañana saldre con ella y sus amigos ^^

Para el año nuevo aun nose que hare pero lo mas provable es que salga con mi hermana , mi sobrina y mi cuñada (mi familia disfuncional) jajajaja

Y nose que mas contar.. creo que no he hecho nada mas

Ya me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

PD: Feliz !!!! casi cumpleaños Pie Grande ^^

posicionamiento en buscadores