Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, diciembre 11, 2006

Vacaciones express...



Holass

En estos dias he hecho varias cosas, asique hare un resumen resumidamentes resumido....

Comenzare por orden

El jueves mi madre se fue a la playa y yo me quede solita con mi zoologico, luego el viernes estuve conversando con esa persona como 10 horas y no es chiste, estuvimos hablando de las 13:00 hrs hasta las 23: hrs, hablamos poquis jajaja

El sabado, despues de que hubiera decidido no ir al paseo, termine llendo igual con mi prima, ya que el curso se habia ido el dia viernes...

Cuando llegue a la playa me junte con la soñada y estube con ella, buscando unos regalos ijij y en la noche nos fuimos de parranda a la playa ^-^ cuando llegue el domingo a la casa de mi tia, me bañe y dormi toda la tarde jij, luego arregle mis cosas y volvi a mi casita en la noche.... de hay me acoste y dormi durate 15 hrs jajajajaja y pensar que toda la semana pasada no habia dormido mas de 5 horas diaris jajaj.... vaya manera de recuperar el sueño perdido jijijij

Hoy me levante (a las 3 de la tarde jaja) para juntarme con la soñada y otros amigos, y estube con ellos hasta como las 21:00 hrs dando jugo y bebiendo jajaja

y ahora nose que hacer, tengo ganas de jugosear, pero nose con quien jijij

Aiiss falta una semana para la PSU uhyyy que tusto...pero tengo que estar tranquila y confiar en mis conocimientos ^^

Ademas hoy me invitaron a la licenciatura del otro cuarto y pues igual tengo muxas ganas de ir pero no creo que lo haga pues las cosas estan un poco densas en mi casa jejeje...

Ya mejor me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores