Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, diciembre 17, 2006

Dulces Sueños ^-^

Holass

Hoy me levante como a las 8:30 am debido al ruido que mi madre ocasionaba ….

Y pues luego que mi madre se fue (como a las 9:30) me senté en el compu. A buscar algunas imágenes pero luego de un rato me dio mucho sueño entonces mire mi cama y allí estaba mi gatita (Wanda) durmiendo a pata suelta jajaja… y me dieron unas ganas de ir a acostarme con ella, pero resistí.. aun que solo un rato, porque al final el cansancio me venció y me fui a acostar a su lado… luego de acariciarla un rato me dio un sueño … jiji entonces me acosté boca abajo, abrazando la almohada y mi gatita estaba aun lado…. Y cunado desperté a los 90 min. Después, mi gatita estaba acostada a lo largo sobre mis piernas y mi gatito (su hermano, Timmy) me tenia bien abrazada jajaja enserio nose como se acomodo tan bien jaja si tenia una patita sobre mi hombro y otra sobre mi espala las pansita bien pegada a mi y las otras dos patitas debajo de mi jajajaja era una escena tan tierna y saben hace mucho que no dormía tannn bien, así con tanta tranquilidad me sentía tan segura como si el me estuviera protegiendo jajajaja … no tuve ningún sueño extraño ( es que siempre los tengo) y no sentí nada de nada aun estando con la puerta abierta hasta atrás ….. lo que sucede es que yo quiero muchísimo a mis mascotas pero no puedo dormir con ellas porque tengo el sueño extremadamente liviano, a tal grado que escucho hasta cuando caminan en el otro cuarto, es como si siempre estuviera a alerta, escuchando todo, como si algo o alguien me quisiera atacar.. si lo se soy una paranoica jajaja es por eso que siempre duermo a saltos , siempre vigilando.. y pues hoy con ellos dos me sentí tan protegida que no escuche nada ni a los perros, ni los autos ni siquiera escuche la música que estaba tocando el computador a solo unos metros de nosotros ^-^ siendo que otras veces no puedo dejar el computador prendido porque el sonido que provoca el ventilador no me deja dormir jajaja

En resumen durante 90 min. dormí realmente tranquila o mejor dicho me morí y fue gracias a mis 2 gatitos que los adoro ^-^…

Así que creo que tendré que comenzar a dormir entre mis parientes mas seguido jajajaja

Y aquí una foto de ellos, (mis nietos) ^^

Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores