Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, diciembre 15, 2006

A pocos dias, Help..



Hola

Faltan tan solo 3 dias para la PSU aisss pero igual ya no estoy tannn nerviosa pues mi madre finalmente cedio y al parecer me dejara estudiar donde se me pegue la gana mientras no me vaya muy lejos asique alparecer todo indica que terminare estudiando en Santiago.... no estaba en mis planes pero igual genial ^-^

y despues de que dije que queria estudiar Quimica y Farmacia, ahora me voy por Tecnologia Medica jejeje

Hoy habia sido un dia relax hasta que desperte jajaja enserio habia estado tannnn bien, tranquilita, relajada a tal grado que hasta dormi siesta, y pues ahora que lo pienso nose para que desperte jajaj todo por mi impulso jajaj aiiss si estaba durmiendo tann bien pero depronto y nose porque solo desperte con una necesidad increible de revisar mi correo ... vamos parecia una maniatica compulsiva jajajaja pero de verdad eran unas ganas tannn grandes que nisiquiera me di cuenta cuando ya estaba sentada frente al cumpu tecleando jajajaja en efecto me habia llegado un correo y ademas quien me lo habia mandado estaba conectada asi que nos pusimos ha conversar como siempre hasta que me empezo a preguntar y preguntar y para no hacer tann larga la historia despues de una desagradable llamada por telefono al final le di una pista y adivino jejeje y pues se puso furiosa y se desconecto jejeje y pues igual me siento algo culpable porque va a retar a esa persona por mi culpa.. pero igual se lo merece pues quien la manda ha hacer esas cosas, ademas que saben que...., no me importa en lo absoluto por mi se puede ir a freir monitos al africa con cristina aguilera, me da lo mismo, que haga lo que se le peque la gana, yo no tengo porque taparle sus estupideces ni rogarle para que no las haga, pues no se lo merece, asique ojala que la reten arto.. y hasta que le den con el latigo otravez ...

Igual han cambiado vastante las cosas desde el lunes.... ya no hare nada de lo que habia pensado hacer .... asi que borron y cuenta nueva y adios para siempre ^^

Saben tengo muchas ganas de conocer a 3 personas pero en especial a una que aun que ha inventado muchas cosas , ocacionado muchas peleas tengo una curiosidad incrible de conocerla jijijiji....

A y alfinal parece que terminare trabajando con la soñada jijij haber cuanto duro jajajaja porque esta vez no se trata de voluntad, sino de mi fobia jaja y eso no lo puedo controlar...

aisss estoy nerviosa jajaja falta poquito aiss....

ya esta maniatica se despide jijiji

Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores