Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, enero 18, 2007

Vaga nuevamente jijij













Holis


Si lo se, para variar no he escrito... y pues lo lamento, pero es que habia estado algo ocupadita

Bueno desde ayer soy una cesante nuevamente jajajaj pues renuncie a el trabajo, y pues es que ya no daba mas, me estaban explotando

A tambien ya estoy lista con eso de la universidad, me voy a viña a estudiar tecnologia medica ^^
Aunque aun ahy que buscar adonde vivir ufff que dificil pero ya se encontrara algo apropiado porque por el momento como que aun no llegamos a un acuerdo en comun ( me ire con mi prima y su novio)

mmm... que mas puedo contar aa si hoy me estuvieron enseñando a tocar guitarra, y pues no es tan facil como yo crei jejej menosmal que mi profesora me tiene paciencia jjijij aunque con esta profe que me gasto.... jajajajajajaja es una malvada jajaja porque hoy me dejo toda pegajoza con su coya, para mi que mas de la mitad de su dulce termino en mi cara, manos, brazos, cuello y pelo jajajajajaja ya me las pagara muajajajja

mm haber que mas puedo contar....... bueno ahora tendre que buscar otro trabajo pues no planeo quedarme de vaga todo el verano, aunque igual podria jijijij

mm nose que mas contar

Bueno ya me despido

Besitos y abrazos espciales, ( En especial para esa personita ; ) ....)

Caty

3 Comments:

Blogger Sistras said...

No si no estoy contenta jajajajaaja. Broma niña, no te vayas a enojar.
mm... me imagino la paciencia........ yo no podria. Ya hubiera roto la guitarra...
En fin............

BYe


Sole

1/19/2007 12:24 a. m.  
Blogger Sistras said...

jajajajajaj que pesada eres eh jajaja petarda nomas, entodo caso, realmente me tiene paciencia jejeje menosmal jijijij

claro que tu no podrias, a los 5 min me hubieras golpeado con la guitarra, niñita impaciente jajajaja

ya byes jiji

Caty

1/19/2007 8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amor espero que estes bien iop aqui algo aburrida pero bien entre comillas, pienso en ti muxo muxo te quiero un monton y eres la razon de mi ser. bueno amor no la lateo mas que estes bien piensa arto en mi te quiero y no me engañes xau besitos....

2/01/2007 9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores