Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, febrero 03, 2007

Dias entretenidos ^^


















Holassss

Para variar he estado profuga jijij

Igual no he hecho nada muy interesante ^^

Aun sigo sesante y por lo que veo ya no trabajare jejeje, asique a disfrutar mi libertad jijij

Habe que he hecho, la semana pasada me la pase toda con mis amigas, ni que se hubieran puesto deacuerdo porque no estuve sola ni un solo dia jiji

Y esta semana me dedique mas a salir, tuve que ir a santiago por unos certificados que me faltavan igual me diverti porque fui con pie grande asique nos reimos todo el dia jajajaj, porque ella supuestamente estaba enferma del estomago y no encontro mejor forma de aliviarlo que comiendo todo lo que encontraba a su paso jjajajajaj menosmal que no le dolia otra cosa o sino se come el mundo entero jajajajajjajaja aa y yo casi me cai, me pegue una patinada jajjajaj me queria comprar un terreno serca de la u jijij

Mañana ire con mi familia disfuncional y un amiga a la disco jiji asi que ahy me divertire toda la noche ^^

y la proxima semana seguramente tendre que ir a viña para arrendar con mi prima una casa o un departamento para irnos a vivir en marzo (ya falta solo 1 mes) aisss

aa y ahora que me acuerdo el blog cumplio 2 años jiji ( vaya como pasa el tiempo, me vuelvo una anciana jajajaja)

y nose que mas contar jejeje

mejor me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

2 Comments:

Blogger Sistras said...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habia olvidado el cumple del blog....!!
Jajajaja.... Lo siento...
En finn...... todos nos hacemos ancianos
( a exepcion de Caty que ya esta en la cuarta edad)
En fin

Sole

2/04/2007 12:34 a. m.  
Blogger Sistras said...

Hebr haber, a quien llamas aciana de la cuarta edad he????
pues porlomenos yo puedo entrar a todas partes, no como otras jajajajaja

Ademas no soy tan anciana jijijij

Cabra chika nomas

jijjij

Caty

2/04/2007 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores