Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, noviembre 03, 2007

Cambio de sueño


Holas

Son las 4 de la mañana y para variar aun estoy despierta, hace 3 dias que no duermo absolutamente nada de noche, duermo solo de dia, jejej, estoy mas vampira que nunca jijij

.... mm como es de costumbre no tengo mucho que contar, casi no he salido, solo me la he pasado en mi casa jugando el mi compu, jeeje

Tengo ganas de entrar a trabajar porque esto me esta haciendo mal jeje

La proxima semana posiblemente viajare a viña a buscar algunas cosas que deje en el depa

Estoy algo triste porque no podre vover a estudiar en Viña, como yo queria, al final lo mas probable es que me vaya a estudiar a Santiago.... pero en fin es mejor asi.....

mmm nose que mas decir ..... ando poco ocurrente hoy, creo que esto del cambio de sueño me esta afectando jeje porque por mas que intento no logro recordar nada mas para contar


Mejor me despido


Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores