Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, abril 11, 2007

Entre clases...

Holassss

Estoy nuevamente en la u (para variar jejeje) esperando a que sea la hora de entrar a clases

Tengo un sueño terrible, nose que rayos me pasa pero hace dias que no puedo dormir bien, creo que estoy algo estresada, porque ademas ando con unos dolores de cabeza que nunca se acaban, creo que ser tan maniatica y paranoica me esta afectando, jejej aparte de las preocupaciones y la presion..... pero enfin, creo que tendre que hacerle caso a mi madre he ire al neurologo para que me ayude .....

mmmm que mas puedo contar.... nose ... no he hecho nada muy interesante.......

Mañana tengo una prueba y no he estudiado nada aisss, menosmal que hace algunos momentos el profe comunico que no hay clases en la mañana, asique por lo menos podre dormir un poco mas o eso espero.....

Ahora ando mas volada que nunca, creo que el amor me esta afectando jajaja, pero en fian es un precio que estoy dispuesta a pagar jejeje....

El otro dia me regalaron una rosa, la cual era solo un boton, pero como la puse en agua se comenzo a abrir, pero resulto que hasta la rosa me salio anormal jajaja es como todo en mi vida, en vez de abri sus petalos de una forma uniforme, el primer dia solo abrio tres, jaja por lo que daba el aspecto de melena mal peinada jijij asique la nombre la rosa loca, "mi rosa loca" jijij lamentablemente me tuve que venir a viña nuevamente y no la pude traer conmigo porque no sobreviviria el viaje , asique la deje en casita, en un vasito con agua para que terminara de abrir sus petalos locos jijiji ...

Saben algo... estoy puro dando jugo jajajaj ... ya , no aburro mas, mejor me despido


Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores