Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, abril 02, 2007

Crisis...

Holasssss

Hoy me he dignado a aparecer

En estos dias he hecho vastantes cosas , pero ninguna muy entretenida.... haber, hare un mini resumen de algunas cosas que me han sucedido...

El otro dia me escape del mechoneo jijij, nada yo no hiba a dejar que le hicieran algo a mi cabello.. menosmal que con un dialogo y repetidas negaciones pude irme sin mayores problemas , asique la felina vampira salio ilesa ^-^


Este fin de semana no pude viajar, asique fueron unos dias Zzzzz.... cero productividad, aunque igual me sirvio estar solita, porque pude pasar en limpio todos los cuadernos, los cuales no habia ni mirado el otro fin de semana jejeje

Ahora estoy anciosa porque sea miercoles , para poder viajar a rancagua a ver a mis amigas, a mi familia, a mi mosco y a mis gatitos

Volviendo al presente

Como esta es una vida universitaria, era obvio que los problemas economicos nos atacarian, pero nunca creimos que seria tan pronto, estamos pobres jajaj de verdad, aun no llevamos ni un mes y ya se nos acavo practicamente todo, hoy tuve que almorzar una jalea con una sopa para uno jajaj porque ni siquiera quedan tallarines, no hay practicamente nada, hasta el lava loza se nos acabo, por lo que tenemos que lavar los platos con el detergente en polvo de ese para lavar la ropa jajaja

Ya me despido porque capas que se me acabe el internet tambien jajaj

Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores