Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, marzo 06, 2007

Cambio de vida



Holas

Para variar lamento la ausencia

En estos dias me han pasado muchas cosas

Como que me cambie de casa, ahora vivo en Viña del Mar, asique las grandes dementes se separaron por mas que una simple pandereta ahora, pero igual intentaremos mantener el blog con vida ^-^

Me vine a para aca el domingo a las 8 de la mañana, y me he quedado sola desde entonces pues mi prima llegara hoy en la noche con su novio y su hija, asique se acabara mi paz jijij

Igual la casa no me gusta mucho pues a mi me gustaba la otra casa, pero, en fin, por lo menos vivo en el centro, tengo todo cerca, menos la universidad jajaja enserio,a unas cuadras esta el terminal, a 2 cuadras el supermercado, a otras 2 el mall, a otras la farmacia y asi, todo serca, nada me queda a mas de 4 cuadras, solo mi universidad que me keda como a 50 jijij pero puedo tomar la micro al cruzar la calle ^-^ asique todo bien, ademas tengo internet gratis jijij

Igual extraño a mi familia, mis amigas y a otras personitas que se quedaron alla

Pero no me queda otra que acostumbrarme, total igual podre viajar, no tanto como yo quisiera pero podre ^^

Ya me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores