Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, abril 16, 2007

Manias


Si lo reconosco, soy un ser vastante anormal siempre salgo con alguna cosa rara, pero lo mas tipico en mis son mis manias.. tengo de todos los tipos, divertidas, molestas, peligrosas, raras, tontas... etc

haber nombrare algunas:

De repente (la mayoria del tiempo) me dan ataques de imperquinecia, no logro quedarme quieta, ni un segundo jajaj es desesperante (para los demas), tengo que estar moviendome como sea, o lo que sea, en especial los dedos y casi siempre esto va acompañado de mis ataques de comunicacion extrema, (hablo como loro, ni se como respiro) jajaja

O tambien me da por no hablar en un buen rato, me quedo muda.... aunque no hay tantos casos conocidos jajajajaja

Aveces estoy durmiendo de lo mejor y de pronto despierto a cualquier hora de la madrugada y tengo que hacer algo, caminar de un lado para otro, escuchar musica, cantar, prender el compu, o lo que sea jijijij

o lo que muchos odia, que me hago sonar todos los huesos posibles (dedos de manos y pies, codos, hombros, tobillos, rodillas, espalda, etc..)

Tambien me da por ordenar (eso ocurre muy a lo lejos jajaj) tiene que quedar todo perfecto, todo en su lugar, osino .. que tiemble el mundo jajajajaj

Aveces (muchas veces) me da por no hacer nada, no mover ni un dedo, soy capas de nisiquiera tomar agua, aunque me muera de sed

Otras veces me dan ganas de cosas a horas no adecuadas jijiji, tipico, 10 min antes de salir, me baja el amor y la pasion jajajaja aunque no se quejan.... jiji.. igual puede traer problemas .... jejeje

En otras ocaciones no me gusta que me toquen , ni un pelo, osea cero muestras de afecto...

Aveces me da por cambair las cosas de lugar, soy capas de mover todos los muebles de la casa solo para que luego no me guste y los vuelvo a dejar como estaban la primera vez jajaja

y muchas otras...

Bueno ese fue mi aporte de hoy jeje

Besitos y abrazos espaciales

Caty

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Extrañada: Es agradable que des señales de vida, por lo menos aqui. Es lo justo despues de que no me contestes el telefono y los e-mails.
Malvada no más. Espero que te este lledo bien. He sabido algunas cosas de ti, por medio de tu mamá... Pero no es igual, ojala te dignes a cotestar el telefono. Ingrata.
Bueno, ya tengo tengo que ir a dormir, aunque supogo que estaras durmiendo, porque me a comenzado el insomnio otra ves. ¿Culpable?... MMmmmmmmmmmmmmmmm.... tu sabrás.

Sole

4/21/2007 12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores