Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, agosto 01, 2007

Ta Tannn!!!!


Mmmm... ahora si que ha pasado mucho tiempo sin que escribieramos aqui, jejeje..


Pero como ven aun esoy viva, para desgracias de ustedes y favor mio jijiji

mmm... haber en estos meses he hecho vastantes cosas, pero nada muy interesante... mi vida es tan aburrida ultimamente...

El lunes comienzan las clases nuevamente y pues finalmente volvere a viña(porque hasta hace unos dias, iba a dejar los estudios, pero... cambio de planes), asique bien!!! aa por sierto, nuevamente me cambie de casa, es la tercera ves este año, jiijij pero creo de esta ultima casa sera donde me quedare mas tiempo, pues me gusta mucho el ambiente, y con quien vivire ^-^

Cambiendo un poco de tema, he estado visitando algunos medicos nuevamente (si aun estoy loca jijij) pero saben que, los psiquiatras que me han atendido son unos incompetentes asi que luego de perder el dinero con ellos, mi madre me llevo a un neurologo y todo bien, (debi haber ido con el desde un principio....pero en fin...) ahora me haran un examen que no recuerdo como se llama, pero lo que si se es que me van a llenar la cabeza de gomitas y cables ..... me pregunto que resultado arrojara finalmente el examen.... tal vez diga que tengo la mente de una niña de 5 jajajaj....

A nuevamente estoy tomando pastillas para dormir, espero que no me suceda algo, o que no haga cosas y que no las recuerde,como la otra vez jijiji...

No puedo creer que ya casi se cumplen 6 meses de algo muyyyyyyyy importante, para mi,, vaya como pasa el tiempo jijiji... sin contar las desgracias, estos han sido los 6 meses mas lindos de mi vida jiji nananaaa..... jijij ya estoy puro dando jugo (como siempre) jiji

Mmmmm nose que mas contar... porque de verdad no me a pasado nada muy interesante

Bueno, por lo menos di señales de vida jiji (indirecta para ti, Pie Grande...)

Me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

2 Comments:

Blogger anime_love_fantasy said...

hola
sabes que estaba pasango por tu blog y me gusto muxo
veo que te gusta el anime no?
ami tmb me gusta me gustaria que te pasaras por mi blog y dijieras lo que piensas de el no seas mala que soy un poco nueva en esto eh?
jajajajjja bueno que estes bn espero que te pases

8/26/2007 12:06 p. m.  
Blogger Sistras said...

Hola ^-^

Gracias, me alegro mucho que te haya gustado nuestro blog, claro que encantada ire a dar un vistazo al tuyo ^^

Besitos y abrazos espaciales

Caty

9/16/2007 3:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores