Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, septiembre 24, 2006

Volviendo a planeta tierra.

Y hoy he vuelto de mi super viaje con Pie pequeño, si, al campo. Despues de nuestra super actuacion, y nuestra gran valentia frente a los bichos ¬¬. Jajaja.
Y como podran imaginar, que una persona con un pie moderadamente grande se cansa de reccorrer 6 kms, que diga, 1.5 kms... Igual conversando no se hace tan largo el camino.... ni tan cansador, pero el solo hecho de recordar que esta semana me van a explotar en el colegio... me da un cansancio interminable, y unas ganas gigantes de dormir, ademas, segun mi agenda el martes tenemos un viaje de curso, mas bien, una gira de estudio, que abarca casi todo el dia, impidiendome descansar, o sea, estudiar.
Bueno, esta es otra excusa.

Yap, buenas noches a los lectores y blogeros.

Sole

sábado, septiembre 23, 2006

Mi desconcentracion, causa y efectos ¬¬

Extraño sabado, porque despues de no tener clases por una semana pasa a ser un dia mas, igual que los otros, eso no quiere decir que yo quiera entrar a clases. No.
Pero igual, hay que centrarse y ya tuvimos tiempo de descanso y entretencion, mareos y desvarios.
Ultimamente he estado pensando bastante en lo que me inquieta, en lo que hace que me desconcentre, tal vez he empesado nuevamente a filosofar un poco mas. Pronto me pregunto porque he dejado de asistir ha ese curso de filosofia, pues por tiempo? mmm.... no, la verdad fue por seguridad . Y pensando un poco mas me he dado cuenta de que es una de la principales razones por la que dejo de hacer algo, que sea mas o menos tarde. Bueno, volviendo al tema del curso.... recuerdo, que pude localizar uno, tal vez, de mis mayores defectos, segun los demas.. y pues ahora pienso lo mismo, aunque por un lado me gusta este defecto mio... jajaja. ^^
Pues, bien... hablando de mi desconcentracion, el hecho de que este escribiendo en ves de estudiando como habia programado podria ser uno, el canal infinito tambien, el resumir justo el dia de ayer cuando estudio (Vaya!) , el telefono, el analisar mis sueños y el tambien porque no los recuerdo ¬¬. Como ya ven todo esto parece un excusa, para no hacer nada de lo que deberia, y es que pronto me he tirado a la flojera y volviendo a la rutina me voy formando de nuevo, igual pienso que necesitaba un descanso, tal vez como se que despues se nos vienen chorocientas pruebas estoy descanso por eso dias tambien, vaya que considero mi trabajo. Pues como se daran cuenta, me he acomodado un poco a la semana, asi que la otra.... plum, se acabo.

Sole

miércoles, septiembre 20, 2006

Que simple.

LA VERDAD ES MARAVILLOSA.

sábado, septiembre 16, 2006

traaaaaaaaala cosas

Vayaaa mas de un post en un dia, aunque en este solo coloque fotos ^^... pues bien, hace tiempo las tome y hoy las he encontrado y he decidi colocarlas aquip.











Sole

Nubes en septiembre

Pues si, ya ha pasado mas de un mes sin escribir....
y aunque hubiera esperado a que estes mes terminara para volver a hacerlo, he preferido que no...

Resumiendo todo este tiempo.... no han pasado muchas cosas entretenidas, aunque si han habido varios cambios, un poco de desvarios y enrredos.... he intentado mezclarme un poco a otros mundos y me he dado cuenta de que mi mundo extraño es mas entretenido... y tal vez un poco mas original. En los demas mundos, tambien, he descubierto simulitudes entre los viejos y nuevos mundos para mi, dandome cuenta que aunque no lo quiera, el ciclo seguira continuando, y tendre, de alguno u otra manera que aceptarlo. Eso no quiere decir que me acostumbre, porque seguire buscando las razones. Por lo menos parece que ya se a ido calmando, o yo me he ido calmando. No sé. Pero lo peor a pasado ya, a si que como todavia me queda un poco de esperanza..... he decidido olvidarme un poco de este mes haciendo cosas nuevas y blablabla, pero mientras lo hago, me doy cuenta de que no es lo mio, y recuerdo que septiembre me tira esas bromas, para que no puedas olvidarlas y asi, sentirme ... un poco...., mejor dicho, no sentirme.
No importa, supongo que de algo sirven las cosas... despues de todo no falta tanto para que terminee... ¬¬
Entre tantas cosa junta este mes fiestras patrias, primavera, calor, resfrios, socialidad, todo junto.. parece un vomito.

Yaaaaaaaaaa basta... pasando a otro tema, he estado leyendo y dandome un respiro, intentado imaginar historias (que no he escrito) y pensando si escribirlas o no. Creo que se estan dando algunas oportunidades, pero no se si tomarlas, derrepente cuando se te presenta la oportunidad que has esperado siempre, tan cercana y iluminada, tu cabeza presenta una indecision soprendente...

Bueno, nose que mas escribir... aunque hay artas cosas que decir...
En fin, felices fiestas.

Sole

posicionamiento en buscadores